Nosotros

agreement-business-businessmen-886465

 

Maxifrio S.A. fue fundada el 7 de julio de 1997 por una pareja de Técnicos con mas de 20 años años de experiencia en la industria de la climatización y la refrigeración. Es por esto que nuetros técnicos se encuentran altamente capacitados y cuentan con una gran experiencia en instalaciones, mantenimientos, reparaciones y desinfecciones de alto grado en todo el país. Contamos con profesionales en la rama como Técnicos y Tecnólogos en Refrigeración y climatización así como Ingenieros expertos en el diseño de sistemas de confort y mención en mantenimiento industrial.

 

 

red white puzzle

 

 

 

Maxifrio s.a. es una empresa comprometida en brindar el mayor confort a sus selectos clientes, trabajamos día a día para otorgar el mejor servicio, es por esto que queremos formar un vinculo con usted, mostrando la mejor calidad en todos nuestros trabajos y productos, de manera que podamos logar la satisfacción total de nuestra clientela.

 

 

 

vision

 

 

 

Queremos crecer y escalar cada vez más, innovando en nuestros servicios y productos referentes en la industria frigorífica y de climatización con el simple objetivo de poder llegar a posicionarnos como una de las mejores opciones, brindando la mayor satisfacción a los clientes que forman parte de Maxifrio S.A.