Servicios

 

MANTENIMIENTOS

PREVENTIVOS

mantenimiento-aires-acondicionados-industriales-ern-system

 

A través del mantenimiento preventivo se busca prolongar la vida útil del equipo, básicamente es una rutina que se debe repetir en periodos de tiempo que van desde 30 días a 90 días.

Con nuestro servicio de mantenimiento, podrá mantener el equipo limpio y lubricado en todas sus partes, con los ajustes y cambios básicos en tornillos, terminales eléctricos y en general el seguimiento de lecturas de consumo eléctrico, ruido, temperaturas de condensación y de evaporación del refrigerante.

 

 

CORRECTIVOS

IMG_20180706_163346Las acciones de reparación, también denominadas  “Mantenimiento correctivo”, comprenden el reemplazo de partes o repuestos del equipo al que se esta haciendo el mantenimiento.

Es labor del tecnico o ingeniero que hace la reparación, establecer la causa del daño de los repuestos a reemplazar, para que no solo se reemplace la parte dañada, sino que también se corrija la causa del daño y se prevenga la repetición de la falla.

Entender el proceso “causa – efecto” y aplicarlo en el análisis de fallas, es garantía suficiente para asegurar que los daños que presente un equipo no se vuelvan a repetir. Los repuestos originales a cada marca de aire acondicionado, también son garantía de servicio.

 

INSTALACIONES

EQUIPOS A/C

dig

 

Montaje de todo tipo de equipos basados en sistemas de refrigeración y climatización, ya sea residenciales, comerciales e industriales. Todos nuestros productos y servicios están totalmente garantizados para su plena satisfacción y confort en todo momento.

 

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN Y PUNTOS ELÉCTRICOS

dav

Instalación de los sistemas indicados mediante un diseño previo estructurado con los mecanismos mas modernos y sofisticados para cubrir las necesidades mas exigentes de nuestros usuarios y estar a la vanguardia en la industria con los nuevos diseños arquitectonicos. Establecemos las instalaciones eléctricas para las acometidas de los equipos y sistemas instalados.

 

 

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE DUCTERÍA

DUCTOS

 

 

Establecemos la ductería necesaria para todo tipo de establecimientos, hospitales, clínicas, centros comerciales, instituciones, empresas etc. Realizamos la fabricación previa para instalar los sistemas de ductos mediante el esquema diseñado.

 

 

DISEÑO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO

 

DISEÑO DE DUCTOS

 

Contamos con profesionales capacitados para estructurar el diseño deseado por el usuario o darle el soporte y asesoramiento técnico que todo cliente necesita. Diseñamos los sistemas completos de climatización de todo tipo y para todo tipo de obra.

 

DESINFECCIÓN DE DUCTOS

WhatsApp Image 2020-02-13 at 16.18.10La limpieza de los sistemas de ductería en establecimientos como Hospitales, clínicas, centros de salud entre otros es de suma importancia para el bienestar de los pacientes es por esto que implementamos este servicio ante las grandes exigencias de acuerdo a los estándares apropiados y establecidos en los laboratorios de análisis microbiológicos y de partículas, contando con el equipo apropiado para este tipo de desinfecciones internas y externas.